MÉTODO PILATES EN NEUQUÉN

PILATES REFORMER

¿QUIÉNES SOMOS?
CÓMO FUNCIONA
Es la máquina de Pilates más utilizada. Se trata de un aparato similar a una cama sobre la que se desliza una plataforma que se mueve a lo largo de ella mediante raíles.
Su sistema de resortes, agarres, poleas y muelles proporcionan una resistencia variable y permite combinar diversos tipos de ejercicios ideales para mejorar la condición física.
El Pilates Reformer original tenía una zona acolchada para la espalda, otra para la zona de los hombros, una última para la cabeza y al final del aparato una barra para los pies. Las nuevas versiones traen un equipamiento extra como caja de saltos y nuevas posibilidades de ajustes. Así como cambio de muelles de resistencia o de los raíles por sistemas más modernos.
Según los expertos en el Pilates clásico, es la máquina de Pilates en la que se debería iniciar todo el mundo que empieza en el método Pilates. Prácticamente al revés de lo que ocurre en muchos gimnasios.
¿PARA QUÉ SIRVE?
ZONAS TRABAJADAS
Este aparato de Pilates trabaja principalmente los pies, los muslos, la columna, el abdomen y los hombros aumentando la flexibilidad y el tono muscular general del cuerpo. 
Esta es una de las maquinas más completas diseñadas por Pilates y permite realizar infinidad de ejercicios. En la actualidad el aparato de Pilates Reformer se ha convertido en una técnica dentro del método.

CONTROL FÍSICO
PARA EVITAR LESIONES
PRESICIÓN
DERIVADA DEL CONTROL
FLEXIBILIDAD
NINGÚN MOVIMIENTO DEBE SER RÍGIDO
FLUIDEZ
NI MUY RÁPIDO NI MUY LENTO
RESPIRACIÓN
COORDINADA CON LOS EJERCICIOS
CONTROL MENTAL
LA MENTE ES INDIVISIBLE DEL CUERPO
Consulte por nuestras capacitaciones y cursos ⇒
Comparta en las
Redes Sociales: